cc-es - [Cc-es] Prescripci贸n reclamaci贸n AIE-AGEDI

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Jos茅 Mauro Vicente Hern谩ndez <jmaurovicente AT gmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] Prescripci贸n reclamaci贸n AIE-AGEDI
  • Date: Mon, 17 May 2010 16:26:47 +0200

Hola,

Actualmente, aunque estudi茅 Derecho en su d铆a, no trabajo como abogado en ejercicio, pero me ha llegado una consulta de una TV local a la que AIE-AGEDI reclama el pago de las tarifas devengadas desde 1981 (a帽o en que comenzaron las emisiones).

No s茅 si es este el foro m谩s indicado para plantear la duda, pero creo que puede resultar interesante: teniendo en cuenta que la primera reclamaci贸n ha sido realizada en abril de 2010... 驴puede la TV pagar 煤nicamente las tarifas correspondientes a los 5 煤ltimos a帽os ampar谩ndose en el art. 140.3 de la LPI?

Un saludo,

Mauro.