cc-es - [Cc-es] Congreso Cibersociedad

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: david <dvd AT enlloc.org>
  • To: llista CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] Congreso Cibersociedad
  • Date: Thu, 19 Mar 2009 16:10:49 +0100

Hola, el IV Congreso de la Cibersociedad que organiza online el OCS se
pone en marcha invitando a la colaboración.

Como las cuestiones legales y de licencias son algunas de las que pueden
ser tratadas en este congreso creo que la información no es del todo
off-topic en la lista.

Podéis contribuir a definir el lema, la temática, etc... del congreso a
través de la web:

http://www.cibersociedad.net/congres2009/index.php?llengua=es
http://www.cibersociedad.net/congres2009/index.php?llengua=ca
http://www.cibersociedad.net/congres2009/index.php?llengua=en
http://www.cibersociedad.net/congres2009/index.php?llengua=gl
http://www.cibersociedad.net/congres2009/index.php?llengua=po

(puedes elegir tu lengua)

Ahora es el momento de apuntar aquellas temáticas sobre las que después
podremos presentar comunicaciones o debatir. Creo que vale la pena
aprovechar un congreso que en buena medida se define participativamente
ya desde la base.

Saludos.

David G.

  • [Cc-es] Congreso Cibersociedad, david, 03/19/2009