cc-es - Re: [Cc-es] Resumen de Cc-es, Vol 55, Envío 2

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "CCRadio Galite" <ccradio.galite AT gmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Resumen de Cc-es, Vol 55, Envío 2
  • Date: Wed, 12 Nov 2008 13:06:25 +0100

En la siguiente dirección puedes licenciar tu trabajo. Incluye el tipo de trabajo de imagen que supongo será aplicable a tu trabajo.

http://creativecommons.org/license/

Comprueba si es lo que necesitas.

Un saludo.

El 11 de noviembre de 2008 19:20, <cc-es-request AT lists.ibiblio.org> escribió:
Envíe los mensajes para la lista Cc-es a

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
       cc-es-request AT lists.ibiblio.org

       cc-es-owner AT lists.ibiblio.org

"Re: Contents of Cc-es digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

  1. Consulta (Julián Chappa)

Message: 1