cc-es - [Cc-es] La sentencia de Burgos, CC y una reflexión

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: David Maeztu <davidmaeztu AT gmail.com>
  • To: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] La sentencia de Burgos, CC y una reflexión
  • Date: Thu, 24 Apr 2008 19:08:48 +0200

Hola:

Creo que todos conocemos la sentencia de Burgos: http://derecho-internet.org/node/431

Estoy dándole vueltas al tema de la importancia de la misma, y las anteriores resoluciones en el mismo sentido y me viene a la cabeza el tema del acuerdo de los holandeses.

¿Un acuerdo CC-españa con las entidades de gestión (a pesar de los impropelios) no revertiría lo que se ha conseguido? (devolver la carga de la prueba a su lugar natural)

¿Ignasi, hay algo más trabajado sobre ese tema? ¿Ha habido algún acercamiento tras el caso holandés?

En el supuesto de que se proponga, ¿que actitud debería tomarse?

Son preguntas que me surgen y que creo podrían ser de interés para todos.

Me parece un tema complicado.

David Maeztu
http://derechoynormas.blogspot.com/