cc-es - [Cc-es] Apuntes de clase: ¿obra derivada?

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espaa

  • From: Álvaro Martínez Majado <alvaro AT alvaro-martinez.net>
  • To: Cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] Apuntes de clase: ¿obra derivada?
  • Date: Tue, 04 Dec 2007 20:50:17 +0100

Hola a todos :)

Tengo una pregunta que me da la sensación de que debe tener una
respuesta muy sencilla pero no logro encontrarla. ¿Los apuntes de clase
puedo licenciarlos bajo Creative Commons o son una obra derivada de la
obra propiedad del profesor? Lo digo porque a menudo, y sobre todo en
las facultades de letras, los apuntes están a medio camino entre el
resumen y la transcripción. ¿Y un resumen? ¿se puede licenciar bajo
Creative Commons?

Un saludo,
Álvaro.