cc-es - [Cc-es] Licenciar un PDF

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espaa

  • From: Álvaro Laura García <alvarolaura AT gmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] Licenciar un PDF
  • Date: Mon, 19 Nov 2007 13:49:29 +0100

Saludos:
Estoy intentando licenciar un PDF con Creative commons pero el enlace http://wiki.creativecommons.org/XMP no funciona y no sé cómo puedo licenciar el archivo. Se trata de un libro que ha sido impreso y en el que se indica que el diseño y las ilustraciones están bajo una licencia CC BY, NC, ND. Puedo bajar la plantilla pero no las instrucciones sobre qué tengo que hacer después. Os agradecería que me ayudaseis a terminar el proceso de licencia.

Muchas gracias a todos.

Álvaro Laura

  • [Cc-es] Licenciar un PDF, Álvaro Laura García, 11/19/2007