cc-es - Re: [Cc-es] gráfica Mickey Mouse

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espaa

  • From: Alvaro Martínez <alvaromartinez5 AT yahoo.es>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] gráfica Mickey Mouse
  • Date: Wed, 02 May 2007 17:14:32 +0200

Hola Jorge,
Hola lista,

En/na Jorge Cortell ha escrit:
Hace varios años que empleo la gráfica en mis conferencias (y antiguamente en mis clases ;-), y tengo en "tareas pendientes" averiguar su autor. Pero por desgracia no sé de quién es.

Ahí creo que te puedo ayudar. No lo sabía de antes, si no hubiese respondido. Pero a raíz de publicar tu la gráfica he buscado un poco y aquí tienes el enlace (que parece ser) el original, con el nombre del autor y los agradeciminetos y todo:

http://www.aaronsw.com/weblog/000638

En WebCite para la posteridad:

http://www.webcitation.org/5OXJeHP5m

Espero que sea de ayuda,