cc-es - Re: [Cc-es] Paciencia...

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espańa

  • From: "Antonio Santos" <asantosj AT telefonica.net>
  • To: "CC-es" <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Paciencia...
  • Date: Wed, 26 Oct 2005 10:56:58 +0200

----- Original Message -----
From: "Javier Candeira" <javier AT candeira.com>
To: "Antonio Santos" <asantosj AT telefonica.net>
Cc: "CC-es" <cc-es AT lists.ibiblio.org>
Sent: Tuesday, October 25, 2005 8:58 PM

> Pero ya que se convierte esto en un auto de fe contra Miquel, tengo que
> decir que las aportaciones de Antonio Santos a esta lista me han parecido
> con frecuencia descorteses, exigentes con quien nada le debĂ­a,
ninguneadoras
> de personas que le hacĂ­an favores (como decir que "ningĂşn abogado le
> contestaba" después de que la excelente abogada Laura Díaz lo hiciera con
> cariño y tras haber consultado fuentes legales), y en general poco
> conducentes a enriquecer el debate o a crear consenso.

Te ruego que revises las fechas de los mensajes a los que haces referencia y
podrás comprobar que mi comentario es anterior a la respuesta de Laura Diaz.
Por lo demás, en ese caso fuí impaciente a priori y agradecido a posteriori.

> Además ha cometido un terrible acto de falta de netiqueta, al volcar a una
> lista pĂşblica (y con archivo pĂşblico) un mensaje privado mĂ­o, que escribĂ­
> para los ojos de Defunkid, Miquel y de él mismo, y de nadie más. Eso no se
> le hace a nadie, aunque en este caso el mensaje en cuestiĂłn me deje en
buen
> lugar. Cito del mensaje a la lista del señor Santos las palabras mías que
no
> encontrarés en los archivos de cc-es:>
<mailto:javier AT candeira.com>>

Reconozco mi error, debido a que guardé el mensaje con los de la lista CC y
al responder días después lo usé como si fuese público sin tener conciencia
de ello. Al resto del contenido de tu mensaje, te responderé en privado tal
como pides.

Antonio Santos