cc-es - Re: [Cc-es] Cage vs Batt

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • To: Laura Díaz <lauradherrera AT yahoo.es>
  • Cc: Creative Commons Group <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Cage vs Batt
  • Date: Wed, 05 Oct 2005 12:43:52 +0200

El mié, 05-10-2005 a las 12:08 +0200, Laura Díaz escribió:
> no sé, a mí lo de demandar a batt por plagio no me parece demasiado
> bien (qué fina soy).
>
> porque cage demandó a batt diciendo que el silencio era suyo.

Conviene aclarar, en beneficio de la memoria de un genio, que John Cage
no demandó a nadie, ya que llevaba muerto diez años cuando Batt "creó"
su pieza del minuto (registrándola como obra de "Batt/Cage"), asi que no
le puedes hacer responsable ni por pasiva de los disparates que hagan en
su nombre los herederos y sus abogados...

> lo que no sé es si aceptaron a trámite la demanda, esa parte sería muy
> dramática.

así fue, aunque como alguien ha mencionado hubo un acuerdo previo entre
las partes para no ir a juicio cuyos detalles no fueron revelados.