cc-es - [Cc-es] texto de la modificaci贸n del trlpi

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Laura D铆az <lauradherrera AT yahoo.es>
  • To: lista cc <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] texto de la modificaci贸n del trlpi
  • Date: Wed, 27 Jul 2005 09:11:15 +0200 (CEST)

tengo en mis manos un borrador de modificaci贸n del trlpi. es de septiembre de 2004 (es decir, muy antiguo), pero leyendo las notas de prensa y dado que, de momento, no he encontrado un borrador m谩s actual, me lo he estado mirando y tiene bastantes coincidencias con la informaci贸n de que ahora disponemos.

modifica bastantes art铆culos, deroga uno e introduce una nueva r煤brica "protecci贸n de las medidas tecnol贸gicas y de la informaci贸n para la gesti贸n de derechos" (son 3 art铆culos nuevos) que tienen toda la pinta de santificaci贸n de las drm.

en cuanto pueda lo env铆o.

zayt gesunt

Correo Yahoo!
Comprueba qu茅 es nuevo, aqu铆
http://correo.yahoo.es

  • [Cc-es] texto de la modificaci贸n del trlpi, Laura D铆az, 07/27/2005