cc-es - Re: [Cc-es] derecho de copia privada y medidas anticopia

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Laura Díaz <lauradherrera AT yahoo.es>
  • To: David Maeztu <david.maeztu AT aulir.com>
  • Cc: lista cc <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] derecho de copia privada y medidas anticopia
  • Date: Tue, 26 Jul 2005 11:04:36 +0200 (CEST)

me la había leído hasta el final (soy muy aplicada ;-)

y verdaderamente no me tranquiliza en exceso que "las medidas podrán ser levantadas". esta frase podría traducirse en la posibilidad de que el ejercicio del derecho de copia privada tenga que ser solicitado a priori.

y tras la lectura del artículo de el país del sábado, creo que mi inquietud está justificada (se hablaba de poner un límite al ejercicio del derecho de copia privada: haces tres copias y ya no haces más)

y está el asuntillo del canon, que se menciona implítamente y como de pasada.

a ver si presentan el anteproyecto completo, todo esto son conjeturas, poniéndonos en lo peor, pero con carmen calvo de por medio, lo peor suele ser el lugar más realista.

David Maeztu <david.maeztu AT aulir.com> escribió:
Laura Díaz wrote:

> leyendo la nota de prensa que ha emitido el minsterio de cultura
> http://www.mcu.es/gabipren/notas/2005/julio/cul_22_derechosautor.pdf
>
> leo un poco escamada que se establecerá una protección de las medidas
> tecnológicas anti copia.
>
> estas medidas se opondrían o, al menos, limitarían considerablemente
> el derecho de copia privada, ¿o estoy cayendo en la peor de las paranoias?

Leete el último párrafo de la nota de prensa... ;-)

Un saludo.