cc-es - Re: [Cc-es] en la variedad está el gusto

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Laura Díaz <lauradherrera AT yahoo.es>
  • To: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • Cc: 'Creative Commons Group' <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] en la variedad está el gusto
  • Date: Mon, 4 Jul 2005 13:22:38 +0200 (CEST)

pues a eso me refería...
aunque hacerme un tatuaje con las normas básicas de la netiqueta ha pasado en alguna ocasión por mi mente...ups! chuleta indeleble, momento memento..

;-)

Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com> escribió:
El lun, 04-07-2005 a las 10:27 +0200, Laura Díaz escribió:
> y yo, desde luego, no tengo la intención de grabarme a fuego nada,
> alguien me ha dicho que es muy malo para el cutis ;-)

era una expresión figurada, una metáfora vamos, supongo que cuando
alguien dice que "te vas de varas" no infieres que es un señor en traje
de luces que pretende clavarte un rejón en el lomo. ;-)

saludetes

miquel

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí