cc-es - [Cc-es] Diferencias, versiones y actualizaciones entre las licencias 2.0 y 2.1

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: "|Colegota|" <elcolegota AT villanos.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] Diferencias, versiones y actualizaciones entre las licencias 2.0 y 2.1
  • Date: Mon, 18 Apr 2005 15:42:15 +0200 (CEST)

Buenas,

puede que se consultase esto ya, pero no me encuentro en mi ordenador y no
tengo el archivo a mano.

Estoy actualizando el tema de licencias de CC de las im谩genes en la
Wikipedia y me encuentro con que las que existen actualmente son de la
2.0.

Las preguntas que me surgen son:

- 驴El texto legal de la 2.0 incluye el de la 2.1? La p谩gina del resumen
legible por ejemplo s贸lo muestra "Espa帽a" como diferencia entre una y
otra. No se el texto legal.

- 驴Se debe sustituir la licencia de una imagen que ya se ha publicado con
2.0 por la equivalente en 2.1 o la 2.1 s贸lo se aplica a las de ahora en
adelante?
En realidad se ha utilizado una plantilla bajo el nombre de cc-by-sa (por
ejemplo) sin especificar versi贸n. Pero esa plantilla al visualizar la
imagen enlaza a la versi贸n 2.0 "a cap贸n".

- 驴Se puede usar una "plantilla gen茅rica" como indico arriba que se
actualice con cada versi贸n o se debe enlazar cada imagen con la versi贸n
vigente en el momento de su publicaci贸n? Es decir, "esta imagen est谩 bajo
una licencia CC Reconocimiento-CompartirIgual Espa帽a" e ir cambiando el
hiperenlace a la versi贸n m谩s actual.

Si hay cambios significativos entre la 2.0 y la 2.1 y se pueden resumir en
pocas l铆neas o dando un enlace a una explicaci贸n, me gustar铆a ponerme al
d铆a.

Saludos,
Colegota

  • [Cc-es] Diferencias, versiones y actualizaciones entre las licencias 2.0 y 2.1, |Colegota|, 04/18/2005