cc-es - Re: [Cc-es] Duda sobre el dominio público

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Laura Díaz <lauradherrera AT yahoo.es>
  • To: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Duda sobre el dominio público
  • Date: Wed, 9 Feb 2005 11:02:37 +0100 (CET)

de nada...

/me siente inquietud por su ignorancia y va a preguntar a la diseñadora en plantilla de estos santos lugares (es que tenemos una, no falta detalle).

Javier Candeira <javier AT candeira.com> wrote:
Gracias por la explicación.

Laura Díaz wrote:
> ¿te refieres al linotipista? ¿la fotomecánica y la imprenta?

Al proceso gráfico. Era sinónimo de "diseñador", que soy un pedante, vamos.
Tienes razón en estar perpleja. /me se calla. Y abre un nuevo thread sobre
tipografía.