cc-es - Re: [Cc-es] fanzine.blog con licencia CC?

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "m.peteqkia AT freesurf.fr" <m.peteqkia AT freesurf.fr>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] fanzine.blog con licencia CC?
  • Date: Wed, 19 Jan 2005 05:21:35 -0500

buenos dias.

mil gracias por las respuestas, me las voy a mirar con calma (que no estoy
muy católica esta mañana :-)
a primera vista, me acogería al derecho de cita porque concibo el webzine
como herramienta de difusión, sólo cojo textos enteros de gente a la que
conozco - mediando autorización más o menos tácita - , en la mayoría de los
casos, cito entre comillas y reenvío a la fuente original, con indicación
de autoría siempre. cuando no hay comillas, los textos son míos, así como
la manera de relacionar unas noticias con otras (que es un poco la
idea-faro, seguir el hilo transversal de ciertas ideas...).
bueno, lo dicho, me miro con calma vuestros comentarios.
ezkerrik azko!

marie.

mail2web - Check your email from the web at
http://mail2web.com/ .