cc-es - Re: [Cc-es] que raro...

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • To: defunkid AT lamundial.net
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] que raro...
  • Date: Fri, 24 Sep 2004 19:26:40 +0200

El vie, 24-09-2004 a las 09:40, Defunkid escribió:
> perdon, esto es para ver si recibo mails de la lista o no
> hace dias que no veo actividad y me preguntaba si era problema mio

emm, ¿qué es exactamente lo que te parece raro? esta lista nunca ha
tenido apenas tráfico (aunque eso sí, más que cc-cat(*), que entre junio
y septiembre no recibió un solo email y en total ha recibido 7 (siete)
emails en ocho meses).

De todas formas, cuando uno se siente solo y le asalta la duda de si no
está recibiendo los mensajes de una lista, lo que suele hacerse es
revisar el archivo (la URL la tienes al pie de cada mensaje):

y comprobar si han entrado mensajes que uno no ha recibido. Son cosas
que mejoran la ecología comunicativa :)

saludetes,

miquel

(*) https://lists.ibiblio.org/sympa/arc/cc-cat/

--
Miquel Vidal :: Using Debian GNU/Linux
BarraPunto SysAdmin :: yonderboy AT barrapunto.com