cc-es - [Cc-es] la elena francis del copyleft

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Defunkid" <defunkid AT lamundial.net>
  • To: <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] la elena francis del copyleft
  • Date: Mon, 23 Aug 2004 16:01:41 +0200

Hola a todos, espero que esteis pasando un buen verano.
Me marcho de vaacines una semanita y a la vuelta me encuentro con 4 mails
preguntando que como va esto del copyleft, por eso digo lo de ser la Elena
Francis del asunto.

Tres de ellos son relativos a temas musicales, que conozco mejor, pero el
cuarto es sobre la publicación de un libro, esta es la situación segun me
cuentan:

"Desde el FAD http://www.fadweb.org, se ha realizado un proyecto para el
ayuntamiento de Barcelona, en el cual hemos creado una familia de iconos
sobre mobiliario urbano. El Encargo se nos adjudico por concurso público y
se nos atorgo una partida presupostaria para realizar el libro blanco de las
calles de Barcelona. El equipo que se encargo de hacer el estudio de
mobiliario urbano, les interesa utilizar estos pictos en su despacho para
otros proyectos que les encargan sobre espacio público...
Me gustaria saber si los pueden utilizar, si el ayuntamiento lo tiene que
autorizar, si lo tiene que autorizar el diseñador que los hizo, si nosotros
podemos autorizarles que los utilicen como copyleft..."

no se si esta lista es el sitio adecuado pero no quiero explicarles
cualquier burrada y quedarme tan ancho, si alguien tiene alguna idea al
respecto la transmito.

saludos y gracias

ani "Defunkid" lopez
www.laMundial.net

  • [Cc-es] la elena francis del copyleft, Defunkid, 08/23/2004