cc-co - [Cc-co] PRESENTACI脫N DE OCETALO

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusi髇 del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: Ocetalo <zelus.et.radix AT gmail.com>
  • To: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-co] PRESENTACI脫N DE OCETALO
  • Date: Tue, 22 Jan 2008 21:21:17 -0500

Saludos a todos

Mi nombre es Ocetalo. Hago traducciones de ingl茅s a espa帽ol y correciones de estilo. He colaborado como traductor voluntario con organizaciones como Orphanage Africa, Friends of Peace Pilgrim, Greenteacher Magazine y KIDLINK, entre otros. Soy autodid谩cta, y me interesa todo lo relacionado con libre intercambio del conocimiento, c贸digo abierto, participaci贸n ciudadana, licencias flexibles, producci贸n independiente, etc. Actualmente estudio idiomas y de cualquier cosa 煤til o interesante que llegue a mis manos. Me ofrezco para lo que se necesite y espero poder ser 煤til.
Para empezar me gustar铆a preguntar c贸mo funciona el reconocimiento de las licencias Creative Commons ante la Ley colombiana, si hay jurisprudencia o documentaci贸n. Agradezco de antemano su atenci贸n.

Dios los bendiga a todos.

  • [Cc-co] PRESENTACI脫N DE OCETALO, Ocetalo, 01/22/2008