cc-co - Re: [Cc-co] [FLISOL-Bogotá] Seguimiento a instalados

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "Jorge Ernesto Guevara Cuenca" <guevara.ernesto AT gmail.com>
  • To: "Organizadores FLISOL Bogotá" <flisol-bogota AT listas.installfest.info>
  • Cc: Flisol Colombia <flisol-colombia AT linuxpreview.org>, cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-co] [FLISOL-Bogotá] Seguimiento a instalados
  • Date: Sat, 12 Jan 2008 11:28:34 -0500

Hola,

2007/12/23 digitalfredy <digitalfredy AT gmail.com>:
> Hola lista
>
> Es importante hacer seguimiento a los instalados, desde el año pasado
> de habló del tema pero no se hizo nada por ....
>
> Para este año propongo en el documento de descargo de
> responzabilidades coloquemos una nota informando que serán agregados a
> una lista de correo y debemos entregar un manual del nuevo usuario en
> el cual expliquemos que es y como se usa una lista, este manual puede
> ser la caja de un DVD de code breakers.

El formato de descargo de responsabilidad del año pasado lo pego y se
le aumento la parte de la lista de correo para soporte.

Envío este correo con copia a la lista de creative commons Colombia
para ver si nos pueden hacer el favor de colaborarnos revisando el
descargo de responsabilidades y nos puedan dar alguna recomendación si
llegamos a estar equivocados en la manera en que lo estamos haciendo.

También envío copia a la lista de FLISoL Colombia por si en alguna
ciudad les interesa adoptar el formato. Por ahora lo copio acá en el
mensaje en texto plano pero si alguien quiere yo tengo el fuente el
LaTex.

Yo ________, mayor de edad y residente en la ciudad
de _______, mediante este documento declaro y entiendo que los
sistemas operativos o aplicativos basados en software libre que se
instalen en mi computador se adquieren de manera gratuita y sin
contraprestación alguna en favor de la persona voluntaria que los
instala. Así mismo, declaro y entiendo que la persona voluntaria no
asumirá responsabilidad alguna por eventuales inconvenientes o fallas
en la instalación, ni por los daños y perjuicios de toda naturaleza
que puedan derivarse de tales fallas o inconvenientes. Y autorizo ser
inscrito en una lista de correo electrónico para soporte técnico post
instalación.

Leído y consentido el anterior contenido se suscribe hoy _____ por

C.C. No.

De antemano gracias por la atención prestada.
--
Jorge Ernesto Guevara Cuenca
http://www.slcolombia.org

  • Re: [Cc-co] [FLISOL-Bogotá] Seguimiento a instalados, Jorge Ernesto Guevara Cuenca, 01/12/2008