cc-co - Re: [Cc-co] blanket licensing

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "carolina botero" <carobotero AT gmail.com>
  • To: "BiCho Vargas" <bichuelo AT gmail.com>
  • Cc: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-co] blanket licensing
  • Date: Mon, 4 Jun 2007 20:53:28 -0500

Pues frente al enlace que envie creo que los videos http://video.google.com/videoplay?docid=3695474394445325894&q=lessig+cottle y aclaraciones de Lessig http://www.lessig.org/blog/archives/003786.shtml son mucho más interesantes, ponen la cosa en su justo punto.
De otro lado las opciones de tarifas planas no son ilegales, dependen del contexto y de hecho son utilizadas y ofrecidas como solución en varias oportunidades http://www.karisma.org.co/carobotero/?p=118, el analisis es más complicado y no necesariamente me parece algo malo. Es claro que en este tema tenemos mucho trabajo por delante.
carolina