cc-co - [Cc-co] comparte arte

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "carolina botero" <carobotero AT gmail.com>
  • To: "Lista de discusión Creative Commons" <cc-co AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-co] comparte arte
  • Date: Sun, 3 Jun 2007 17:18:05 -0500

Gracias Ariel por comentarlo, http://www.negociosabiertos.com/?p=78 (estoy teniendo problemas con mi blog y finalmente no pude hacer la reseña que queria de esto en mi blog, espero lograrlo en un rato).

Realmente creo que es un ensayo interesante el que se está haciendo en el tiempo (más importante diario colombiano) al poner a disposición de sus lectores para su descarga 3 obras de 3 importantes pintores contemporaneos colombianos sin costo... ellos hablan de ¨acceso a la cultura¨, interesante.

carolina

--
http://www.karisma.org.co/carobotero
http://www.equinoxio.org

  • [Cc-co] comparte arte, carolina botero, 06/03/2007