cc-co - Re: [Cc-co] Meses de Ciencia y Tecnologia

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "Andres Ricardo" <andres.castelblanco AT gmail.com>
  • To: "Diego Andrés Sanabria Martin" <diegueus9 AT gmail.com>
  • Cc: cc-co AT lists.ibiblio.org, debian-users-colombia AT listas.udistrital.edu.co, colibri <colibri AT bachue.com>
  • Subject: Re: [Cc-co] Meses de Ciencia y Tecnologia
  • Date: Thu, 12 Oct 2006 17:12:19 -0500

Disculpas...
No es trivial, es por omisión.

On 10/12/06, Diego Andrés Sanabria Martin <diegueus9 AT gmail.com > wrote:
On 10/12/06, Andres Ricardo < andres.castelblanco AT gmail.com> wrote:
> [...]
> relacionadas con la ciencia y la tecnología son razón y necesidad para
> enseñar los beneficios de nuestro libre compartir.
>
> Esta discusión, busca demostrar que Colombia puede crecer a más del 6%, si
> se empieza a invertir en ciencia y tecnología. Teniendo como protagonista la
> inconformidad del sector académico nacional, por políticas de inversión
> alrededor de la guerra y la falta de apoyo a la ciencia y tecnología en
> nuestro país.
>
> ¿Por que? Hablar de la cultura libre
>
> Para nosotros es trivial el uso de tecnologías libres

no es trivial, es por omisión.

trivial? yo creo que para nosotros es muy importante...

> [...]
> cotidianas de las demás personas, que integran esta sociedad tecnológica y
> científica.
>
> Invito a todas las personas que hacen parte de esta comunidad de libre
> conocimiento, ha participar en estas distintas actividades y tomar la voz
> por la comunidad en cada uno de estos eventos.
>
> En Bogotá he pensado realizar una "toma" de Unilago o de Maloka, regalando
> Live CD's y hablando en cualquier rincón de las bondades de la libre
> cultura.
>
> Espero el apoyo de todos, los que de verdad ven la libre cultura como parte

http://diegueus9.blogspot.com

"Hay pecados cuya fascinación está más en el recuerdo que en la
comisión de ellos." Oscar Wilde

http://www.el-directorio.org/Diegueus9
El sitio de linux y el Software Libre en Colombia

--
Andrés R Castelblanco M

acastel AT iskariote.org
http://iskariote.org
Linux user number 401832

http://el-directorio.org
Software Libre en Colombia

Nuestra generación no ha sufrido una gran guerra. Tampoco una gran depresión. Nuestra depresión son nuestras vidas. Nuestra guerra es espiritual.

— El Club de la Lucha