cc-co - Re: [Cc-co] Vigias de paz - Universidad nacional

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "Mario Carvajal" <mario AT mariocarvajal.com>
  • To: "'BiCho Vargas'" <bichuelo AT gmail.com>
  • Cc: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-co] Vigias de paz - Universidad nacional
  • Date: Thu, 29 Sep 2005 21:04:22 -0500

Vargas...

La conferencia de Carolina estuvo muy interesante. Ella maneja muy bien toda el concepto, es clara, coherente, precisa, concreta. De verdad que vale la pena escucharla y aprender. Ahora yo estoy leyendo el libro Free Culture (Cultura Libre) que puedes descargarlo de http://www.elastico.net/archives/001222.html, el escritor es Lawrence Lessig, en la versión en español. Es un extraordinario libro, de lo mejor que últimamente he leído. Súper y es un buen comienzo para  conceptualizar.

La difusión debemos seguirla haciendo, creo que el evento en la Universidad puede ser un buen espacio... No sé si tal vez hablando con Carolina por si está en capacidad de dictar alguna charla introductoria dirigida a artistas, pero eso solo nos lo podría decir ella. Si se pudiera, yo abro la convocatoria desde www.bandolitis.com para llevar a artistas relacionados con música andina colombiana, que harto veo que necesitamos empaparnos del tema.

Un saludo y cuenta conmigo para colaborar en lo que pueda con todas estas ideas novedosas, brillantes y revolucionarias...

MARIO CARVAJAL
www.bandolitis.com