cc-co - Re: [Cc-co] Liciencias CC-Colombia

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusi髇 del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: Andr茅s Felipe Uma帽a Chaux <aumanac AT gmail.com>
  • To: Jaime Rojas <rojasvar AT cable.net.co>
  • Cc: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-co] Liciencias CC-Colombia
  • Date: Fri, 8 Jul 2005 12:06:27 -0500

Estimados amigos:

Creo que vale la pena aclarar un poco el sentido de la ayuda que estamos pidiendo.  El compromiso que tenemos con la gente de CC para iniciar "oficialmente" la discusi贸n de las licencias y que nos pongan en el sitio web (y montar el nuestro) es hacer una primera versi贸n en espa帽ol de las licencias (muy en borrador), traducir esta versi贸n al ingl茅s y enviarla para "aprobaci贸n" de CC.  Si CC no hace ning煤n comentario pues arrancar铆amos con esta versi贸n la discusi贸n oficial.  La ayuda que ahora pedimos es que hagan una primera lectura de esta versi贸n que envi贸 Jaime y hagan los comentarios iniciales, para nosotros luego traducirla y enviarla a CC.  Estos comentarios son, por supuesto, sin perjuicio de los muchos comentarios que podremos hacer despu茅s durante la discusi贸n "oficial" de las licencias.  Mejor dicho, la aclaraci贸n que quiero hacer es que este plazo del 14 de julio no es el 煤ltimo plazo para hacer comentarios, ni es el plazo oficial de la discusi贸n de las licencias.

Les pido perd贸n si esto era muy obvio y les hice perder el tiempo leyendo este mail, pero bueno, mas vale prevenir.

Andr茅s Uma帽a