cc-cl - Re: [Cc-cl] Saludos

  • From: Alberto Cerda <alberto AT derechosdigitales.org>
  • To: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] Saludos
  • Date: Sat, 26 Feb 2011 20:48:40 -0500

Hola Ignacio,
¡Estupendo! Entiendo que ya hay gente trabajando en la implementación de las licencias en Venezuela, y aun cuando desconozco el grado de avance de su trabajo, estoy cierto de que toda ayuda es bienvenida. Aquí figura alguna información sobre quienes estarían trabajando la iniciativa en Venezuela; desafortunadamente no hay persona de contacto.
Lo mejor es que escribas directamente a Diane Peters, General Counsel de Creatve Commons, a diane AT creativecommons.org, y le consultes sobre quien lleva el proceso en el país. Si fuese el caso de que nadie lo está llevando, ella es la persona a quien deberías expresar tu interés, y quien te dará a conocer cuál es el proceso que debe seguirse.
Si es del caso, por favor, no dudes en escribirme directamente.
Un cordial saludo,
A.