cc-cl - Re: [Cc-cl] TRATO JUSTO PARA TODOS

  • From: Roberto Etenio San Martín Godoy <eteniobulnes AT gmail.com>
  • To: "trato justo para artistas y para todos*" <claudio AT quemarlasnaves.net>
  • Cc: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>, info AT derechosdigitales.org
  • Subject: Re: [Cc-cl] TRATO JUSTO PARA TODOS
  • Date: Thu, 4 Nov 2010 10:50:32 -0300

Estimados Claudio, Alberto, Coni, Francisco y todos los amigos de Derechos Digitales, que gran noticia, vote por la iniciativa y participe de no soy delincuente enviando mi foto, en trato justo para todos y en ccChile, los felicito de todo corazón por esto y por la labor que constantemente realizan,  para mi son un referente y donde estoy los nombro y difundo sus proyectos sobre todo en el ámbito educativo, particularmente pienso que si ustedes no participaban de las discusiones de la ley de propiedad intelectual, probablemente no tendríamos hoy algunas excepciones que nos permiten hacer uso de obras con fines educacionales.

Un tremendo abrazo para todos ustedes, felicitaciones y cuenten para lo que estimen conveniente con este humilde servidor.

--
Roberto Etenio San Martín Godoy
Hijo de Bulnes VIII Región