cc-cl - [Cc-cl] Las sabias frases que nos hacen más tontos.

  • From: Negrólder!! <negrolder AT gmail.com>
  • To: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-cl] Las sabias frases que nos hacen más tontos.
  • Date: Tue, 2 Nov 2010 12:22:05 -0300

Y por fin salió.

Mi primer libro ya está en la web para que lo lean y lo compartan.

Si bien no me considero un gran pensador tengo la esperanza de cambiar al mundo. Es ambicioso y hasta infantil, pero qué más da intentarlo.

Les estaré muy agradecidos de su retroalimentación y sobre todo su difusión.

Ya vendrá una versión impresa a cargo de lulu.com y una versión maqueteada más bonita en scribd.com pero por ahora vean la versión de mi blog que es por donde parte este camino que espero seguir.

http://negrolder.org/2010/11/02/las-sabias-frases-que-nos-hacen-mas-tontos/

Este pequeño libro aborda el valor de verdad que tienen muchos refranes que siempre hemos escuchado pero que con el tiempo se han mal interpretado, mal usado, desvirtuado y en poco tiempo se transformaron en una molestia más que en una ayuda.

Espero su apoyo tanto como su crítica. Que me digan que es entretenido ya es más de lo que espero.

Con mis mejores deseos y con la esperanza de que el libro llegue a todos ustedes tocando alguna fibra de su intelecto  se despide vuestro amigo de siempre.

--