cc-cl - Re: [Cc-cl] Fwd: ¿Perdón? ¿Creative Commons no sirve practicamente para nada?

  • From: Alberto Cerda <alberto AT derechosdigitales.org>
  • To: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] Fwd: ¿Perdón? ¿Creative Commons no sirve practicamente para nada?
  • Date: Sun, 24 Oct 2010 14:04:54 -0400

Diablos!!!
No tengo idea a que se refiere este señor. Desafortunadamente su post no hace más que aarojar la afirmación, pero no le da sustento alguno a sus dichos.
He seguido el link y lo más paradojal es que la mayor parte de las iniciativas partner están licenciadas con Creative Commons. Con lo cual, menos sentido me hace su afirmación carente de todo sustento.
En fin, yo diría sin más que es una afirmación al boleo, que se hace para generar algo de tráfico por la web.
Negrolder, tendré que demandarte por incitación a desperdiciar mi tiempo. ;-)
Salu2,
A.