cc-cl - [Cc-cl] ¿quién quiere ser mi editor?

  • From: Negrólder!! <negrolder AT gmail.com>
  • To: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-cl] ¿quién quiere ser mi editor?
  • Date: Thu, 7 Oct 2010 20:25:53 -0400

Pues ya quiero finalizar este proyecto y como de todas formas lo quiero liberar bajo creative commons y aprovechando que estoy sin trabajo me preguntaba si alguien de la lista se quiere anotar como "editor" de un pequeño libro que quiero liberar.

Más que nada necesito que alguien detecte faltas de ortografía, redacciones poco claras y esas cosas. Es mi primer libro por lo que no tengo experiencia en estos menesteres.

El libro es muy sencillo, trata de lo que yo llamo "filosofía doméstica" y hace un análisis a algunas frases muy muy mal ocupadas y en algunos casos mal entendidas.

A los interesados les enviaré un link de sólo lectura de google docs para que me ayuden.

La invitación queda abierta y desde ya muchas gracias.

También recibo ideas de como sacar algo de provecho económico de esto, no sería mala idea.

--
Un Abrazo.