cc-cl - Re: [Cc-cl] adios mash-up en chile?

  • From: Negrólder!! <negrolder AT gmail.com>
  • To: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] adios mash-up en chile?
  • Date: Mon, 18 May 2009 17:41:36 -0400

Ahora que lo pienso bien, tal vez sea por esto mismo que las radios tocan tanto artista extranjero y poco chileno, porque al menos en México, para sonar en la radio hay que pagar y en cambio acá, a los artistas se les paga por tocarlos en la radio.

Me imagino que las radios nacionales reciben sumas de dinero nada despreciables provenientes del extranjero para que ranquéen a sus artistas. Acá no sé si ocurrirá eso de que el artista pague para sonar, pero si no es así, pronto lo será.

A lanzar por internet no más entonces!!