cc-cl - [Cc-cl] Autor que regala su obra en Internet dice editores replantearán modo publicar

  • From: Mika Martini <mikamartini AT yahoo.com>
  • To: lista creative_chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-cl] Autor que regala su obra en Internet dice editores replantearán modo publicar
  • Date: Fri, 24 Aug 2007 10:39:54 -0500 (CDT)

http://vazquezfigueroa.blog.com

frases escogidas:

"Los editores no tienen derecho a quejarse de que “se lee poco” mientras mantienen el control sobre el precio de lo que en ese momento interesa, ni las autoridades deberían promover absurdas campañas publicitarias que no conducen mas que a gastar dinero; lo que deben hacer es presionar a los editores a la hora de poner los libros al alcance de todos los bolsillos." ... se parece al tema de la musica, no?

"En cuanto al hecho de ofrecerlo gratuitamente en “Internet” tengo claro que quien lo descargue de la red nunca hubiera comprado mi novela, o sea que prefiero que me lea gratis a que no me lea." ... preclaro!!

La noticia en EMOL:
http://www.emol.com/noticias/todas/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=273125

Saludos, Mika.

[M!M] [CHILE]

Correo Yahoo!

  • [Cc-cl] Autor que regala su obra en Internet dice editores replantearán modo publicar, Mika Martini, 08/24/2007