cc-cl - Re: [Cc-cl] DIBAM responde por apropiación de dominio público

  • From: "Tae Sandoval Murgan" <taecilla AT gmail.com>
  • To: "Lista de Correos Creative Commons Chile" <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] DIBAM responde por apropiación de dominio público
  • Date: Thu, 2 Aug 2007 17:06:29 -0400

El 2/08/07, marlene alfaro <marlene23alfaro AT gmail.com> escribió:
> hola, no se pork me llegan estos correos ...los marco como spam y aun asi
> sigue llegando información de commons, la cual no es de mi interés ¿como lo
> evito?

Cancelando tu suscripción a la lista:

Pregunta que va por el mismo lado: ¿todas las entradas de
derechosdigitales.org y creativecommons.cl son enviadas a las listas
de correo? ¿O sólo algunas?

--
"Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!"...
–David Gilmour, on

Desde Debian Testing
Tae Sandoval Murgan
Jabber ID/Google Talk: eleniel AT jabber.org
Blog: http://atravesdelmonitor.lamatriz.org