cc-cl - Re: [Cc-cl] Campaña para juntar fondos

  • From: Tae Sandoval Murgan <taecilla AT gmail.com>
  • To: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] Campaña para juntar fondos
  • Date: Fri, 14 Oct 2005 12:06:00 -0300

El 13/10/05, Claudio Ruiz G.<claudio AT derechosdigitales.org> escribió:
> Lee el correo de la última semana en español: (gracias a Maria Cristina
> Alvite)
> http://mirrors.creativecommons.org/translations/lessig-letter-1-es.pdf

Sin ánimos de ser conciderada una fanática, el «free software» es
«Fundación del Software Libre», de la misma forma en que las licencias
a las que se refiere son «licencias de software libre».

> Hazte parte de la campaña y pasa a ser un comunero hoy:
> http://creativecommons.org/support/

¿Sería mucho show hacer ese tipo de campañas a nivel local? Supongo
que sí :( Preguntaba porque hace rato que quiero hacer donaciones o
compras de merchandising no sólo de CC, también de la FSF, Mozilla y
Wikipedia, pero a mi madre le asusta hacer compras por Internet y yo
no me mantengo económicamente todavía xP

--
Desde GNU (Ubuntu 5.04, Linux 2.6),
Tae «Taecilla» Sandoval Murgan, a.k.a. Eleniel Taurendil

Blogs: http://atravesdelmonitor.lamatriz.org/
http://estudiosdedalo.zoomblog.com/
Jabber ID: eleniel AT jabber.tux.cl
taecilla AT gmail.com