cc-cl - [Cc-cl] Creative Commons en Colombia

  • From: "Mario Carvajal" <mario AT mariocarvajal.com>
  • To: <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-cl] Creative Commons en Colombia
  • Date: Tue, 13 Sep 2005 13:40:49 -0500

Title: membrete.gif
  Visite nuestro sitio web

Astrolabio, pool de diseño

Hola amigos chilenos...

He encontrado en las licencias Creative Commons lo que estaba buscando como opción para la difusión de la cultura, la creatividad y el conocimiento. Quiero ayudar a propagar esta idea, pues en Colombia al parecer estamos en pañales, aún no tenemos algo así como ustedes en Chile.

Me encantó la idea de los cómics, es muy sencillo de entender, están muy bien hechos.

Quiero hacer una presentación de Power Point con estas imágenes. Supongo que están bajo la licencia de Creative Commons Chile que la vi y es "Atribución NO-Comercial 2.0 (Chile)", pero la verdad no entiendo todavía lo de atribución. Mi pregunta concreta es:

¿Puedo utilizar las imágenes para hacer esta presentación y distribuirla vía correo a mis amigos y a través de mi sitio web (www.bandolitis.com)?

¿La licencia que le debo poner a esta presentación es la misma "Atribución NO-Comercial 2.0 (Chile)"?

Gracias por las aclaraciones, entiendan por favor que esto es tan nuevo y tan bueno que se me escapa a veces de la entendedera ciertas condiciones. Chao...

MARIO CARVAJAL

Web Máster

Logos de Astrolabio, en versiones de distintos pintores

Carrera 3 Nº9-63, oficina 201, Candelaria
PBX: (+57) (+1) 3418883 (57 315) 4109020, mario AT mariocarvajal.com
Bogotá, Colombia, Suramérica
KandinskyMondrianPollockDalíMagritteLiechtenstein