cc-cl - [Cc-cl] Actividades de difusion.

  • From: Eduardo Unda-Sanzana <eundas AT almagesto.org>
  • To: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-cl] Actividades de difusion.
  • Date: Fri, 05 Aug 2005 16:23:42 -0400

Estimad@s,

Mi mente tiene la deformacion de ser muy orientada a organizar actividades cada vez que estoy interesado en un tema. Es la razon por la cual hace unos dias cuando Ricardo planteo lo de si el logo de Firefox se hubiera podido hacer con herramientas libres propuse un concurso de tutoriales. Reconozco que como luego no hicimos mucho con la idea me ha costado conciliar el suegno, pero bueno, es cosa de tomarme las pastillas... :-)

Voy con una segunda propuesta ahora, a ver si mas gente engancha: que tal hacer un ciclo de documentales reunidos por el criterio de haber sido liberados bajo CC? Si hay una version digital de los documentales, hacer un 'pack' que pudiera circular por diferentes universidades del pais no significaria un gran trabajo de logistica. Yo puedo disponer de un primer aporte, que es un documental liberado bajo CC y hecho en Espagna que hace poco le hicieron llegar a mi esposa desde una organizacion que se llama Precarias a la Deriva. Es sobre sus experiencias realizando un taller de performance de genero (o taller drag). Si alguien tiene datos de otros documentales (y se los puede conseguir), creo que bastaria reunir unos cinco o seis y se podria armar una actividad itinerante de bajisimo costo y que ayudaria a difundir la existencia de la licencia.

Eduardo Unda-Sanzana - eundas AT almagesto.org
More info about me: http://eduardo.almagesto.org