cc-cl - [Cc-cl] CC chilena de dominio publico?

  • From: Eduardo Unda-Sanzana <eundas AT almagesto.org>
  • To: cc-cl AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-cl] CC chilena de dominio publico?
  • Date: Wed, 06 Jul 2005 10:38:59 -0400

Hola a tod@s,

Una consulta: yo uso desde el agno pasado la licencia Creative Commons (CC) de Dominio Publico, en su version internacional, para todo mi material (ver, por ejemplo, mi sitio web al pie). Al visitar el sitio web de CC en Chile no veo esa licencia. Existe? En caso de existir, me conviene cambiarme a la (hipotetica) version chilena de CC Dominio Publico?

Anecdoticamente, antes usaba la Licencia RChA, que es un modesto intento de una version chilena de la GPL orientada a materiales de interes astronomico. Creo que basicamente por incultura en estos temas, el uso de la licencia encontro muchisima resistencia. Espero que la CC chilena corra mucha mejor suerte!

Eduardo Unda-Sanzana - eundas AT almagesto.org
More info about me: http://eduardo.almagesto.org