cc-ar - [Cc-ar] Jurisdicción de CC en argentina

  • From: Ariel Kanterewicz <ariel AT aknt.com.ar>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-ar] Jurisdicción de CC en argentina
  • Date: Tue, 22 May 2012 01:23:58 -0300

Conseguí un espacio para publicar los crudos de mis fotos (yay!) y estaba escribiendo el readme de la página... cuando me agarró una duda: ¿qué licencia les pongo? Terminé decidiéndome por la CC-by-sa, pero recordé que la 3.0 es unported y la 2.5 es portada y que hay una cuestión legal ahi que nunca terminé de entender muy bien.

Si alguien puede aclararme el status de eso actualmente, estaría agradecido.

--
Ariel Kanterewicz
http://aknt.com.ar