cc-ar - [Cc-ar] Empezando con la idea de usar licencias CC

  • From: German Gutierrez <german.gutierrez AT gmail.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-ar] Empezando con la idea de usar licencias CC
  • Date: Thu, 23 Feb 2012 10:12:03 -0300

Hola!

Supongo que ya esto fue tratado un montón de veces, así que voy al grano:

Toco en una banda y me gustaría que el material sea bajo una licencia CC, de momento no hablé con mis compañeros porque primero quiero informarme bien al respecto, ya leí página FAQ del sitio, ¿Hay algún link que apunte más a producción musical o bien alguna experiencia?

Desde ya gracias y disculpen si me salteé alguna información que ya está en la página de CC-ar.
--
Saludos,
German

  • [Cc-ar] Empezando con la idea de usar licencias CC, German Gutierrez, 02/23/2012