cc-ar - [Cc-ar] Sobre la creative commons

  • From: Alicia Disario <disario.alicia AT gmail.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-ar] Sobre la creative commons
  • Date: Tue, 25 Jan 2011 03:22:04 -0300

Hola.

Mi nombre es Alicia Disario y soy artista plásica. Me he sumado a esta comunidad para conocer mas acerca de la licencia de creative commons. Quiero usarla en mis obras pero tengo dudas al respecto. Me gustaria que me ayuden, otros colegas me recomendaron esta comunidad.

Quiero por favor también contactarme con el Sr. Ariel Vercelli, lider de la creative commons, según he leído. ¿Podrian propocionarme una via de contacto con el?

Muchas gracias. Atentamente,

--
Alicia Disario
http://www.aliciadisario.com.ar/