cc-ar - [Cc-ar] Pregunta sobre CC sharealike

  • From: "Sebastian Bassi" <sbassi AT clubdelarazon.org>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-ar] Pregunta sobre CC sharealike
  • Date: Sun, 25 Mar 2007 01:22:00 -0300

Hola,

Hay algo que no me queda claro de las licencias "share alike" (como
por ejemplo: Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 License). Si
yo hago un libro e incluyo en un apendice un material con esa clausula
(que saque de otro lado), quiero saber si todo el libro hay que
distribuirlo con esa licencia.
Pienso esto porque la licencia share-alike dice (mayusculas mias) "If
you alter, transform, or BUILD UPON THIS WORK, you may distribute the
resulting work only under the same, similar or a compatible license."
Tambien creo entonces que en una revista convencional no podria
publicar un articulo con esa licencia sin que todo ese numero tenga
esa licencia.