cc-ar - [Cc-ar] Sitio web sobre sonido con conteidos CC (Fase Beta)

  • From: Eduardo Garcia Rajo <edimusik AT yahoo.com.ar>
  • To: CC-ar <cc-ar AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-ar] Sitio web sobre sonido con conteidos CC (Fase Beta)
  • Date: Thu, 13 Jul 2006 20:49:33 -0300 (ART)

Estimados,

Estoy a punto de terminar mi proyecto desues de muchisimo tiempo.
Se trata de
un sitio web relacionado a la tecnologia del sonido y su aplicación
artistica. En el
mismo he intentado bajo todos los puntos de vista hacer uso y aplicación de
las licencias
Creative Commons (de hecho practicamente todo el material se publica bajo
licencias CC).

En el momento esta en fase BETA, pero en muy pocos días saldrá completo. AUN
no fue
publicado, ya que intento mantener la fase beta con la menor cantidad de
publico posible.

En él podrán encontrar diferentes aplicaciónes de las licencias CC, tanto el
motor de
licencias (en la seccion "Propuesta Mensual", por ejemplo, al enviar un
material pueden
crear directamente una licencia para el mismo).

Me gustaria invitarlos a conocer el sitio, y si gustan pasar por el foro
"Beta Test" y
dejar un comentario / critica / sugerencia sería muy agradable también.

Espero les guste, dejo un saludo y si les interesa podria a visarles en
AGOSTO cuando el
sitio sea publicado.

Esa persona especial te espera en Yahoo! Encuentros.
¡Dejate encontrar!
http://ar.encuentros.yahoo.com/

  • [Cc-ar] Sitio web sobre sonido con conteidos CC (Fase Beta), Eduardo Garcia Rajo, 07/13/2006