cc-ar - [Cc-ar] Libro gratuito que lidera ranking de ventas...

  • From: "José C. Massón" <jose.masson AT gmail.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-ar] Libro gratuito que lidera ranking de ventas...
  • Date: Wed, 12 Jul 2006 09:39:35 -0300

El libro: "MATEMATICA ... ESTAS AHI?"
El autor: ADRIAN PAENZA

El libro online: http://mate.dm.uba.ar/~cepaenza/libro/LIBRO_PAENZA.htm

El libro "comercial":
http://www.altocity.com/browse/product.asp?prodid=100489827

"Aunque está completo en Internet, su libro de historias y
curiosidades 'Matemática, ¿estás ahí?' lidera todos los rankings de
ventas."
Clarín 14-04-20006
http://www.clarin.com/diario/2006/04/12/conexiones/t-01175638.htm#

En síntesis... esta es una prueba más (y van..) de que la falacia que
reza: "Si publico mis libros online para que la gente los lea, dejo de
vender libros y me cago de hambre.." es falsa

Lo mismo es aplicable a la música, el software, etc...

Abrazos libertarios

--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos