cc-ar - Re: [Cc-ar] Programa para buscar música libr e?=

  • From: "Franco Iacomella" <yaco AT gnu.org>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Programa para buscar música libr e?=
  • Date: Tue, 23 May 2006 16:19:03 -0700

Eduardo,
yo trabajo dentro del proyecto GNU en general, "como sistema total",
no me dedico a aplicaciones particulares.
En lo que respecta a multimedia, tambien colaboro con la seccción
Audio & Video de GNU, aunque no se trata especificamente de
desarrollos en dicho proyecto.

Dentro de GNOME el desarrolo esta muy modulrizado. Si queres entrar en
contacto con gente que este trabajando en gnome-audio te recomiendo
alistarte en http://mail.gnome.org/mailman/listinfo/gnome-multimedia

Si queres más información de Gnome Radio, Matt Gerginski (uno de los
desarrolladores) me recomendo la lista del proyecto:
(que tambien es accesible desde la web del proyecto)

Bueno Eduardo, espero que te sea útil la informacion. Si consideras
que puedo ser útil en tu proyecto, no dudes en contactarme y veré que
puedo hacer para darte una mano. Un abrazo,

Franco

--
Franco Iacomella
| GNU Administrator |