cc-ar - [Cc-ar] Licencia Argentina de CC

  • From: German <playxchange AT gmail.com>
  • To: Cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-ar] Licencia Argentina de CC
  • Date: Wed, 20 Jul 2005 17:27:26 -0300

Estimados,

Estoy subscripto a la lista hace bastante, con la intencion de tener alguna posibilidad de conocer novedades sobre la licencia de CC en Argentina, y al dia de hoy eso no ha ocurrido.

Y cuando me refiero a la "licencia de CC" me refiero literalmente a la Licencia.

Cuando se lanza la Licencia CC para la Republica Argentina?.  Hay alguna novedad?.  Alguien de Fundacion OSDE que pueda actualizarnos?.

Pregunto esto porque nunca se dice nada por la lista, y cuando alguien intenta sacar un tema, que tiene mucho que ver con la CC, que es Microsoft y como se alimenta de contenido con este tipo de licencias, dicen que el tema no es correcto.

Estuve a lo largo de mi vida en muchas listas de discucion, y esta, por lejos, es la mas cerrada, hermetica, estricta, poco usada y aburrida que he visto.

Si no van a dar informacion sobre la Licencia de CC en Argentina y tampoco se permite tocar el tema "OpenSource + CC + Microsoft", entonces, agradeceria alguien que me explique para que existe esta lista.  Para nos spammeemos entre nosotros sitios referidos y unicamente sobre CC?.  Pero para eso no hace falta una lista de discusion, con un simple software de FFA la gente tira vinculos y listo.

La idea es se toque CC y como se relaciona con su ENTORNO.  Hola!!!, entornooooo?.  Cuando se analiza algo SIEMPRE se analiza su entorno primero, para saber como va a afectar y evolucionar nuestro producto alli.

CC es nuvisima, y tiene que competir, en terminos de licencia , con tantas otras que llevan AÑOS en el mercado.  Si no podemos analizar ni se nos deja opinar sobre estas licencias, no tiene sentido alguno que exista una lista.  Parece una lista narcisistas tirandose besos y flores por lo maravilloso de CC, sin dar lugar a comparacion u opinion, con miedo a que uno encuentre que?, un defecto?, un secreto oscuro en la licencia de CC?.

Por favor, actuemos como gente grande, y cuando hablamos del huevo, tambien hablemos de la gallina.

Para pensar.
Gracias.

//
German