[Cc-es] ¿roba panageos contenidos a panoramio?

Txopi txopi en sindominio.net
Dom Dic 23 13:07:47 EST 2012

lr., 2012.eko aberen 22a 10:57(e)an, David(e)k idatzi zuen:
> David Maeztu seguro que te lo explica perfectamente... lo que pasa es que
> no sabemos sin cobrando o sin cobrar. A ver si hay suerte por la lista.
>
> Bienvenido a la cultura libre: aquí reina el amiguismo, las redes
> clientelares y el fundamentalismo de mercado.
>
> Eso si, la SGAE una hija de puta ¿eh?

Saludos:

Hace tiempo que no participo en esta lista así que saludo a todos.

David, tu comentario sobre David Maeztu me ha parecido inapropiado. Como
un miembro más de esta lista, te agradecería que te abstuvieras de hacer
comentarios destructivos de forma gratuita.

La opiniones se deben defender con argumentos. Si no disponemos de datos
o razones para defender una opinión, lo ideal es que nos retractemos o
que al menos nos centremos en escuchar al resto de compañeros para
aprender y mejorar. Yo es lo que trato de hacer y estoy muy agradecido a
esta lista de correo porque aprendo muchísimas cosas.

Gracias y un saludo,

Txopi.