[Cc-es] nc: uso no comercial

Jorge Rodríguez jorolo en ono.com
Lun Nov 26 16:27:35 EST 2007

Hola David.

Te agradezco mucho la respuesta, me había hecho a la idea de que no la
recibiría.

En estos días he buceado en el archivo de esta lista y visto el debate
relativo a esta cuestión.

Tengo muy en cuenta tus comentarios pero me gustaría incidir en una
cuestión.

Los comentarios sobre el intercambio de archivos ¿Son el enunciado de
una excepción o un ejemplo extrapolable?