[Cc-es] nc: uso no comercial

Ignasi Labastida i Juan ilabastida.ub en gmail.com
Lun Nov 26 06:06:12 EST 2007

Hola David,

> Al hilo de esto, y directo para Ignasi y quienes tienen
> responsabilidades en la traducción, y lo mando por aquí por que se me ha
> ocurrido en este momento, aunque espero opiniones de todos.

Lo que propones sobre el cambio de no comercial por actividad
económica debe plantearse a nivel global y no es sencillo.

Te sugiero que mandes tu propuesta a la lista de licencias de CC donde
la discusión sobre no comercial continua...
http://lists.ibiblio.org/pipermail/cc-licenses/

Saludos,

Ignasi