[Cc-es] Libros de texto con licencias CC

Jorge Cortell jorgecortell en mac.com
Jue Mayo 31 12:27:27 EDT 2007

Yo propuse algo así hace tiempo, y se montó una polémica de mil pares
de narices. Tuve colgados del cuello a editores, librerías, políticos
y demás durante tiempo. Salió publicado hasta en el ABC el 21/10/04:
http://tinyurl.com/324gkl

Pero me sigue pareciendo una idea "de cajón".