[Cc-es] gráfica Mickey Mouse

Jorge Cortell jorgecortell en mac.com
Mie Mayo 2 08:36:56 EDT 2007

Hace varios años que empleo la gráfica en mis conferencias (y
antiguamente en mis clases ;-), y tengo en "tareas pendientes"
averiguar su autor. Pero por desgracia no sé de quién es.

La he subido a Flickr para que por lo menos puedas consultarla, junto
con un grafitti que se dice es la primera versión de lo que luego
Walt Disney copió y llamó Mickey Mouse:
http://www.flickr.com/photos/jcortell/481266044/

Salu2
Jorge Cortell