[Cc-es] [OT] Gráfica relativa a la edad de Mickey Mouse y la extensión del Copyright en los EEUU

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mar Mayo 1 08:48:42 EDT 2007

	Hola todos:

	En primer lugar, disculpad el off-topic, pero creo que alguien
de esta lista sabrá decirme dónde está lo que llevo un tiempo buscando.

	Hace ya algún par de años, si la memoria no me falla, vi en
algún lugar una gráfica que representaba el tiempo de vida de Mickey
Mouse (nacido en 1923) y lo contraponía a la duración del copyright en
los EEUU. En esa gráfica se veía que cada vez que el ratón iba a entrar
en el dominio público, el copyright se extendía un puñado de años más.

	Todo viene a cuento porque acabo de leer un artículo en El
Mundo[1] bastante lamentable y me gustaría escribir un par de líneas al
respecto y utilizar esa misma gráfica.

	Un saludo, y gracias.

[1] http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/30/cultura/1177933333.html
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail